Televisión

Fiama desvela su inesperado y sexual secreto en ‘Secret Story’

Fiama en Secret Story
Fiama en Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, el nombre de la siguiente expulsada de ‘Secret Story’ estaba entre dos: Fiama y Cristina Porta. Finalmente, la audiencia decidió que la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ abandonara ‘La casa de los secretos’. Eso sí, lo hizo sin haber desvelado el secreto que escondía en el concurso.

El pasado domingo, en la gala presentada por Jordi González, por fin se descubrió ese detalle de lo más íntimo que ningún concursante llegó a adivinar. Mucho se ha especulado sobre cuál era ese secreto con el que Fiama participaba en el reality. Después de todo, este dato por fin ha salido a la luz.

“Mi secreto es…” comenzó diciendo la ya exconcursante de ‘Secret Story’. “Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes”, confesó. Es entonces cuando Jordi González no tardó en pedir que se explicase. “Fue una época, un añito que tuve cuando tenía 18 añitos. Tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que estaba”, aseguró.

Lejos de que todo quede ahí, fue más allá: “Los tengo guardados. Tendré diez o doce”. Fiama reconoce que aún los tiene en la casa de su madre y que, cuando los chicos buscaban su ropa interior, “yo me hacía la loca y me ponía a buscarlos, pero los escondía”. Un secreto que, desde luego, ha conseguido revolucionar a los colaboradores.

Tanto es así que, entre otras cuestiones, quisieron saber si la ropa interior “pasa por la lavadora o no”. Fiama continuó sincerándose: “Sí, están lavados y dobladitos”. Gracias a la revelación de este secreto, Steisy no ha dudado un solo segundo en hacer también una sorprendente e inesperada confesión.

Y es que la andaluza ha asegurado que vende bragas usadas. Lejos de que todo quede ahí, ha confesado que, para ello, pide una importante cantidad de dinero. Este negocio ha dejado completamente sin palabras a Jordi González, presentador de ‘Secret Story’. ¿Cuál será el próximo secreto que salga a la luz?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias